Electric Polo es el campeón de la Copa de Oro de Mediano Hándicap

Prensa Ayala Polo Club - Ph Matías Callejo
Septiembre
Superó a Muda IZ Polo por 10 a 5.
Electric Polo se coronó este viernes campeón de la Copa de Oro de Mediano Hándicap tras superar a Muda IZ Polo por 10 a 5 en la final disputada en la cancha 4 de Los Pinos. Este sábado será el turno de las finales del Alto y del Bajo Hándicap. La Copa de Oro es la tercera parada del 54° Torneo Internacional de Polo. El certamen se divide en tres niveles de polo: Alto (20-22 goles), Mediano (12-14 goles) y Bajo Hándicap (6-8 goles).
El encuentro comenzó con Electric Polo logrando las primeras diferencias en el marcador, sobre todo a partir del buen entendimiento de Félix Esaín y Pedro Chavanne desde el fondo de la cancha, que llevaban a que su equipo fuera protagonista en el inicio. Así, Electric Polo llegó a sacar una ventaja de 3 goles al momento de iniciarse el cuarto chukker. Pero el conjunto de Muda IZ Polo de a poco fue creciendo en su confianza y en su juego a partir de la conducción de Facundo Sola, muy bien complementado por Ciro Urturi.
Electric Polo ingresó al último chukker con una ventaja de 6 a 5, y allí el partido entró en una etapa distinta, ya que Electric Polo marcó un parcial de 4 a 0, sacando a relucir su mejor polo hasta el 10-5 final que les dio el título.
Como antesala de la final de la Copa de Oro de Mediano Hándicap, La Capilla venció a Sigma Polo Team por 10 a 9 y se quedó con la Copa JP Financial, en el marco del Bajo Hándicap.
Tras las finales, fue el turno de la entrega de premios, de la que participaron, además de los protagonistas, Paola Zóbel, Presidenta de Ayala Polo Club, quien le entregó la Copa a los campeones; María Emilia Sánchez, de Citi Re Reinsurance; Álvaro Castillejo Preysler, de Ayala Polo Club; Miguel Varela, de JP Financial; y María Cruz Conde, de Covetsol.
A lo largo de toda la jornada, y naturalmente también una vez finalizada la ceremonia de premiación, el público disfrutó de la variada y atractiva propuesta de Last Chukker, con la barra de bebidas de Croft Twist, food trucks, las tiendas dentro del pabellón central y el Mercadillo que acompaña durante los viernes y sábados.




